Antídotos Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

Hechizos y amarres con ropa interior. De ahí que a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser cuidadosísimos en el momento en que nos sacamos una foto sobre todo con ignotos. Solo puedes cargar fotos con un tamaño inferior a cinco MB. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotografías debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.


Honestamente recomiendo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos y cada uno de los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que deseamos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por este motivo jamás se debe emplear para hacer daño a absolutamente nadie.


Se suelen emplear entre otros muchos materiales, las candelas con forma de tijera para recortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso vamos a buscar un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos realizar un altar en honor al cosmos, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer absolutamente a solas cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.Hechizo De Amor Con Fotos


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que deseamos unir, generalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos efectuando para otra persona).


Este viejo hechizo se ha transmitido durante siglos y ha demostrado ser uno de los más efectivos hechizos brujería africana puede localizar hacer caer a absolutamente nadie de forma profunda enamorado de ti. Si te has preguntado como hacer un amarre mira más aquí de amor con foto, prosigue leyendo y te sorprenderás de lo simple que puede llegar a ser. Entonces debes escribir su nombre en el reservo de tu fotografía.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *